mes festivo
Pues hace rato ya que no escribía nada en este blog. De hecho, en ninguno. Pero, bueno, supongo que tampoco tenía mucho que decir. A decir verdad, tampoco ahora.
Noviembre comenzó hace días y lo bueno que tiene este mes es que es altamente festivo. Inicia justamente el 1ro con el cumpleaños de una prima; el 6, de una querida tía; el 17, de un querido tío y mejor aún, el 11 es mi cumpleaños. Bienvenidos los regalos y las sorpresas (de las buenas, claro, que ya no estoy para destrozarme el hígado y el corazón con pendejadas y malos ratos). Bienvenidos por supuesto los pasteles, si además son como éste (que sirva de muestra; el relleno chocolatoso, por favor), que la dieta se suspende el sábado 11 a las 00:00 hrs. y se reaunuda a las 24:00 hrs. El vino, como saben (para los que saben) también es de mi gusto y preferencia, sobre todo si es tinto, alto en taninos, idiotizante y con mucho cuerpo.
Cuerpo, cuerpo, cuerpo. A celebrar se ha dicho, que la vida comienza a los 30 (lo que me da un añito de experiencia). Se abre este espacio para que me envíen sus felicitaciones y mentadas de madre si es que a eso se dedican.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario