jueves, 21 de abril de 2005

8vo objetivo blando

los pulmones:

[afuera el aire malo,
adentro el aire bueno]

>inhalo

esporas fétidas
se incuban
formando

máculas

coágulos de angustia

manchitas opacadas de miedo

y esta pleura de otra talla
que aprieta

exhalo< [afuera el aire malo, adentro el aire bueno] >inhalo

con los brazos abiertos
se recibe más

tanto espacio vacío entre dos palmas

habrá que hinchar el pecho
hasta que reviente

exhalo< [afuera el aire malo, adentro el aire bueno] >inhalo

sólo un poco más
que el pecho es grande

hasta que la respiración se detenga

ronquidos

habrá que desinflar el pecho
con los brazos cruzados
y una lápida sobre el cuerpo

para dormir

que no es buena
la vida
en un continuo jet lag

exhalo< [me robaron, me engañaron, me timaron, me vieron la cara] >inhalo : todo fluye

exhalo : todo acaba<


Bueno, claro está que éste no es el 8vo objetivo blando (por lo menos en el orden en que aparecen en el blog), pero estoy trabajando en los que faltan. Quizá debería trabajarlos todos o simplemente eliminar por completo este blog. Mientras tanto, gracias a Don Gato por las frases prestadas.

No hay comentarios.: