lunes, 10 de julio de 2006

tataaataaataatatata....

Es la 01:12 de la mañana y estoy haciendo los nuevos cambios de imagen para este blog. No son los definitivos (creo que nunca serán definitivos), pero por el momento quiero tener otro color de fondo. De entrada sé que será más fácil la lectura del blanco en los textos sobre este nuevo fondo azul acqua. El amarillo lo dejaré por el momento, pero sigo en pie de guerra apoyando al PRD.

No sé qué me sucede pero estoy ¡HELÁNDOME! Ya de plano me puse calcetas, suétes de lana y un súper poncho (también de lana), pero sigo tiritando (literalmente, TIRITANDO) de frío. Hasta siento que los músculos se me contraen com en espasmos tratando de guardar calor.

Hoy bebí 2 piñas coladas con ron (Bacaracha) y no creo que me hayan caído muy bien que digamos. Luego, horas más tarde, llegué a mi casa y me tomé mi acostumbrado Lexotán para relajarme y dormir bien. Y no sé si se me cruzó o qué pedo, pero en serio estoy helada.

Los dejo y espero que no estén pasando por este frío también.

No hay comentarios.: