viernes, 24 de agosto de 2007
miércoles, 22 de agosto de 2007
victimizada
En todos los años que llevo de tener gatos, debo decir que siempre he sido el blanco de ataques, rasguños y mordidas en todas partes del cuerpo. Las heridas van sanando sólo para ser remplazadas inmediatamente por nuevas marcas. Sin embargo, ninguno de mis gatos había llegado a este punto. Hace un rato Benito casi me arranca el pulgar derecho. Aún me duele mi dedito y creo que tendré que inyectarme una vacuna contra el tétanos o algo así.
En favor de Benito (y del resto de mis gatos) debo decir que todos estos ataques siempre son resultado de juegos y cariños que suelen ir bien con mi naturaleza S&M. En esta ocasión el pobre Benito se vio atrapado: se le atoró una patita en la puerta especial que hay en la cocina y por la que mis gatos pueden ir al jardín cuando quieran. Empezó a gritar desesperadamente y yo me acerqué para ver qué pasaba y ayudarlo. Al intentar zafarle la patita de la puerta, se lastimaba más y, mientras yo jalaba la puerta para abrirla y desatorarlo, él empezó a morder (MORDER) mi dedo, que era lo que más tenía a mi alcance.
Él ya se recuperó, aunque estuvo cojeando un poquito. Yo soy la que está adolorida y mi dedo está algo amoratado y MUY hinchado.
¿Alguna vez, querido lector, ha sido atacado por su mascota? ¿Qué le han hecho?
Posted by G. at 8:56 p.m. 0 comments
Labels: amenaza, Benito, enfermedades, gatos, heridas, SM, vacunas
martes, 21 de agosto de 2007
elongated
Siendo toda una fanática de los programas de cirugías plásticas o estéticas (aunque a veces el resultado no engalana tanto), no pude pasar por alto este comic de Dilbert. Realmente me ha hecho reír un buen rato. Ojalá en la vida real todos pudieran ver al Dr. Rey en acción para mejor caer en sus diestras manos antes que en las garras de algún medicucho de cuarta con consultorios en la viaducto Piedad (según referencias de una amiga de mi madre, que no tuvo un buen final).
Posted by G. at 11:27 a.m. 0 comments
Labels: cirugía, cirugía plástica, Dilbert, Dr. Rey, gustos, tiempo libre, tv
lunes, 20 de agosto de 2007
henri de lescöet, del libro filigrana de la sangre
La que ama la lluvia
La que ama la noche
La que ma el silencio
el silencio silencio
La que ama
las casas vacías
el lecho desierto
la desnudez desnudez
La que ama y
siempre no ama a nadie
se entrega
se esquiva
se destruye
devorándose
cada vez despacio
en cada cosa inaccesible
en cada oscura pelea
en cada ausencia
cuando todo empieza
cuando se acaba todo
como ese sonido
ese sonido sonido
despellejado
La que ama que ama
¡Oh amor mío!
¡Tierno espejismo mío!
--
Bueno, en alguna época me encantaba este poema. Me topé con él en un cuaderno (estoy arreglando un montón de libros y cuadernillos, acomodándolos en cajas, para -digamos, una mudanza temporal, mental).
Tal vez les guste.
Posted by G. at 11:05 p.m. 0 comments
Labels: cursilerías, Henry de Lescöet, poema, poesía
del ser padre o del ser pendejo... o ambas cosas, simultáneamente
¡¡¡¡Arrrrrggg!!!! ¿Por qué mis vecinos son todos unos imbéciles? La mayoría son padres de familia y siempre están defendiendo el honor de sus degenerados hijos (algunos adolescentes y otros pequeños, pero aprendiendo a ser igual de imbéciles que sus padres). Justo hace un rato entré al conjunto donde vivo y ahí va delante de mí una camionetota (sí de ésas suburbanas que atentan contra la naturaleza aún estando estacionadas y con el motor apagado) andando lentamente para que el niñito bobo, hijo de la conductora, pudiera ir colgado cual Spiderman en la defensa trasera del vehículo, claro sin miedo de caerse y partirse el cráneo por la mitad como melón chino. Por si fuera poco, en cuanto se detuvo frente a su casa, tuve oportunidad de lanzarle una furiosa mirada, pero para mi sorpresa, la idiota progenitora tenía una sonrisa en la boca pues además su pequeño hijo (parecía como de 3 años a lo mucho) iba sentadito en su regazo aprendiendo a manejar. Y esta pendeja, así, toda una madre orgullosa de su pendejez y de la que le hereda a sus hijos en vida.
Lo peor de todo es que estos dizque padres de familia "responsables" (y seguro panistas de mierda) son los que han impuesto una serie de reglas dentro del conjunto para que nadie lastime a sus bellísimos retoñitos, vándalos en crecimiento.
La verdad es que admiro mucho más a las personas que reconocen que no podrían ser responsables de traer hijos al mundo, en vez de que todos sientan esa imperiosa necesidad de "realizarse" como padres. Hay gente que simplemente no califica para ello.
Posted by G. at 4:18 p.m. 30 comments
Labels: amenaza, hijos, imbecilidad, niños, padres, panistas de mierda, pendejismo, suburbanas