jueves, 27 de marzo de 2008

lo peor del amor...


"Lo peor del amor cuando termina
son las habitaciones ventiladas
el puré de reproches con sardinas,
las golondrinas muertas en la almohada.

Lo malo del después son los despojos
que embalsaman al humo de los sueños,
los teléfonos que hablan con los ojos,
el sístole sin diástole sin dueño.

Lo más ingrato es encalar la casa,
remendar las virtudes veniales,
condenar a la hoguera los archivos.

Lo peor del amor es cuando pasa,
cuando al punto final de los finales
no le quedan dos puntos suspensivos..."

                                          Joaquín Sabina.


Lo anterior me llegó hoy vía Isopixel y la neta es que me encantó y pues se los paso al costo. Aunque me gusta Sabina, la verdad es que no soy absoluta conocedora de sus rolas y ésta de plano ni sé cuál es, pero está llegadora la letra.

Lo único que puedo decir es que después de lo peor del amor, lo mejor es que de nuevo llega.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es una canción propiamente, sino un soneto que suele recitar al inicio de alguna rola, creo que es la de Nos sobran los motivos.

Un saludo.

G. dijo...

Mil gracias por la aclaración. La voy a postear ahora mismo porque la neta no tenía idea. De todas formas me encantó que la publicaras y, pues como ves, la tomé prestada.

Por cierto, felicidades por tu labor con Isopixel.

Saludos,