viernes, 30 de mayo de 2008

the happening is not happening at all

Hace unos días escribí sobre el evento guerrilla que se estaba usando en Australia para promocionar la película más reciente de H. Night Shyamalan, The Happening, y que me parecía bastante interesante como recurso para crear expectación y dejar a todos realmente con ganas de ir a ver el filme. Pensé que sería grandioso que hicieran lo mismo aquí, pero hoy mi sorpresa fue mucha y mi pena más al ver que lo que se eligió aquí para promocionar la película consiste sólo en dos gatos (que si fuera literal estaría interesante, pero no) sosteniendo una lona mientras duraba el alto en el cruce de Extremadura con Revolución, en Mixcoac. La neta si fue decepcionante, y ni hablar de la pena ajena que me da al imaginar a los "creativos" que pensaron en esto. Por más que giré la vista hacia un lado y otro esperando ver gente caer al piso o algo así, nada pasó. Me pregunto qué pasará con tantas buenas ideas que tampoco están cayendo. Ni hablar...

No hay comentarios.: