viernes, 27 de junio de 2008

1 estudio, 2 grandes ideas - 2da parte


De nueva cuenta en el sitio web de Create/Reject me encuentro ahora con otra gran idea. James West ha organizado el sitio Hello! You There! en el que puedes enviarle mensajes anónimos a cualquier persona en el mundo, sólo tienes que dejarle el mensaje y ellos se encargan de enviarlo a través de correo postal, así que mejor investiga bien la dirección de la persona a la que le quieres enviar el mensaje antes de entrar al sitio.

Me parece genial esta acción -diría casi viral-guerrilla-whatever, porque la idea es enviar mensajes constructivos y obviamente hacer un pequeño-gran cambio en alguien. No sé, se puede crear un universo de buenos deseos y consejos, un río postal de buenas vibras...

Yo por lo menos ya envié dos, que espero lleguen a quien quiero. Ustedes también háganlo y luego cuénteme qué pasó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye es en serio?? de donde sacaste la info esta buenisimo !!! luego me apsarias mas info???oye te voy a pasar el lynk del blog en el que estoy cooperando..buscame ahi y checalo!! soy pao cuidate!www.elblogprodigymsn.spaces.live.com