martes, 6 de junio de 2006

¡bendito ajax amonia!

Estoy comenzando una etapa de "limpieza general". Las casas y yo solemos atravesar por estas etapas 1 ó 2 veces al año. En mi caso, depende mucho de mi estado de ánimo, a veces sólo de un cambio climático. Otras veces, simplemente se hace necesario. En esta ocasión las 3 razones convergen y esta limpieza (que si mis huesos lo permitieran, andaría de rodillas tallando el piso) barrerá con mi tristeza de los últimos 18 meses (¡meu deus! fiquei doida, magoada) y con la mugre y el desorden (resultado de este trágico y largo periodo) que me rodea.

Por si fuera poco, retomaré el curso de este blog. Eso sí, dejaré a un lado la mala poesía (sí, también resultado de este trágico y largo periodo) y postearé más y mejores cosas. Si no resultan más interesantes, intentaré que por lo menos sean más divertidas. O bobas, que al caso, en este momento sólo quiero reírme un poco y sentirme mejor. Lo bueno es que la tecnología ayuda y -justo ahora, posteo mi primer mensaje LIMPIO desde mi nuevo widget adquirido en Google (algo que en general hace más rápido esto del posteo).

Más y mejores cosas: libros, películas, gadgets, besos, abrazos, sueños... estoy dispuesta a recuperar mi vida.

No hay comentarios.: