martes, 26 de junio de 2007

a los aventurados



Siento decepcionarlos. Sí, a ustedes, los aventurados. A los que de muy buena fe se han asomado a mi otro blog "La Alberca" con la sola intención de ser solidarios conmigo y leer lo que escribo o quizá sólo porque querían perder el tiempo un ratito blogueando por ahí. Los he decepcionado terriblemente. La Alberca nomás no se ha dado, todo ha terminado en charco.

Quizá en un futuro retome el curso de ese blog y termine haciendo algo interesante con él. Por lo menos ésa era la intención inicial. Pero ya ven, incluso con éste me he atorado varias veces y olvidado otras. Ojalá en cuanto me organice un poco nuevamente (parece que todo en mi vida siempre está en un continuo reajuste), mis blogs (que son varios, algunos muy privados y en otros sitios e idiomas) resurjan ahora sí con algo qué decir. Por el momento sólo quedará éste para beneplácito o desprecio de algunos.

No hay comentarios.: