lunes, 14 de abril de 2008

lara flynn boyle vs janice dickinson


Hace varios días, en una de esas madrugadas con insomnio, andaba zappeando en la tv y de pronto me encontré con una imagen atroz. En ese momento pensé que se trataba del rostro de Janice Dickinson, pero nooooo, me di cuenta de que realmente se trataba de Lara Flynn Boyle. Me freakié al verla, en serio pensé que la Dickinson había de pasado de Top Model a Topo Model en decadencia a Ejemplo de los Dont's en Cirugía Plástica a Co-presentadora de tv (America's Next Top Model) a Presentadora de tv (The Janice Dickinson Modeling Agency) a Actriz principal en alguna mala y aburrida película que seguramente sólo yo estaba viendo a esas horas.

Fue mucho mi shock al darme cuenta de lo parecidas que son LFB y JD. Hasta me dediqué a buscar unas fotos de la Dickinson para ver si no estaba exagerando, pero yo creo que no. La verdad LFB nunca me ha parecido guapérrima debido a su notoria anorexia y es que como que le hace falta algo de carnita a la pobre y si no me creen, nada más chequen la última foto de ella: ese escote está para llorar. Ahí nos podemos dar cuenta ya de algunas diferencias... Creo que sólo porque después la pude ver de cuerpo completo en la película, me di cuenta de que no era la Dickinson que, por su lado, ya está bastante trasteada después de tanta cirugía y desplantes bipolares.

Pero bueno, aquí les dejo unas imágenes de ambas para que comparen y me digan si según ustedes se parecen o no.




No hay comentarios.: