lunes, 3 de septiembre de 2007

BlueDanceBallEarrings_03SEPT07.jpg


Estoy limpiando y separando un montón de objetos que encontré entre todas las cosas que junto y recojo y compro en bazares y que hasta ahora han estado ocupando gran parte de mi espacio vital, guardados en papeles, bolsas y cajas. Siempre suelo coleccionar o comprar esas cosas raras y hasta feas que el resto de la gente desecha; son como pequeños tesoros con historias personales y propias que me llaman.

Entre todos estos tiliches y alambriques encontré un chingo de joyería vintage que por supuesto pienso usar para mis diseños. Así que pronto verán piezas algo diferentes a lo que suelo diseñar, pero sin duda, interesantes. Este par de esferas azul turquesa hechas de lentejuelas han sido la cereza del pastel en este día. ¡Me encantan! Son de lo más callejeras que pueda imaginar y muero por rediseñarlas. ¿No les encanta el brillo chafa que tienen? ¿Y que tal la pequeña perla falsa de los broqueles? ¡Wow!

No hay comentarios.: