martes, 4 de septiembre de 2007

LibraryThing

Librarything.jpg

No sé si han reparado en ello, pero agregué un promo de LibraryThing en este sitio. Me encanta la idea de poder armar un catálogo de mi biblioteca personal en línea, ya que de otra forma creo que me daría mucha hueva. Lo malo es que no he tenido suficiente tiempo de agregar a mi lista más libros y por el momento en su mayoría aparecen unos que son del año del caldo, de cuando iba a la secundaria o prepa, ya saben, los de "Sepan cuántos..." de Porrúa y demás. Estos los metí porque de hecho tuve que almacenarlos un tiempo porque me estaban robando espacio de un librero que necesito para otras cosas en este momento. Los otros que están, los tenía más a la mano y también por eso los incluí. Pero me encantaría ya agregar el resto de mis libros, me encantaría ver la lista terminada, me encantaría después foliar cada uno, me encantaría hacer un listado de muchas otras cosas y catalogar todo... pero sobre todo, me encantaría tener tiempo para hacer todo esto.

Ojalá ustedes, queridos (y escasos) lectores, tengan tiempo suficiente y puedan darse una vuelta por LibraryThing. Es un servicio gratuito, aunque se sostiene de las donaciones que uno haga y la verdad me encanta que se pueda elaborar en línea el catálogo de una biblioteca personal, con las portadas y datos bibliográficos de cada libro. Además de ser buen punto de encuentro y contacto con personas con gustos similares en cuanto a lecturas.

No hay comentarios.: