viernes, 14 de septiembre de 2007

hoy le cortan los huevos a Benito...

DSC02132.JPG

Pues sí, se le llegó la hora. La verdad es que me da mucha pena hacer esto, pero Benito ya comenzó a orinar cada sillón de mi casa y parece que la solución puede ser sólo la de recurrir a la cirugía para que lo deje de hacer. Sinceramente esto me hace sentir muy mal porque considero que es un absoluto atropello a su persona. Es absolutamente natural en los gatos que se orinen para marcar su territorio, no es algo que hagan por molestar, simplemente es su naturaleza. No creo tampoco que esto vaya a solucionar nada, yo creo que eventualmente seguirá orinándose en algún sillón. A Luz apenas lo operaron hace unos meses, con 11 años de edad. Creo que ya ni venía al caso que lo operaran, pero ésta ha sido casi la condición para que podamos mantenerlos en casa. Ni modo.

No hay comentarios.: