jueves, 12 de julio de 2007

¡¡¡al agua patos!!!

Hoy tuve que bañar a Benito por 3era ocasión en estas 3 semanas. La Dra. Ana me advirtió que aún no lo bañara (yo creo que porque es muy pequeñito y porque le acababan de dar unas vacunas), pero este adorable cochinito aún no aprende bien que tiene que hacer pipi y caca en su arenero, así que recorre la casa buscando lugares donde depositar sus desechos. Usualmente lo hace sobre la cama de mi madre, que ya está más contenta porque parece que ya sólo ha localizado un spot en donde el buen Benito se ha orinado, y no varios como en días pasados. Otras veces –y yo creo que lo hace a manera de venganza, se orina en la cama de Luz y la Güera. El caso es que, dependiendo del lugar que elija, acaba ensuciándose todo y pues ya sólo me queda bañarlo, rápidamente para que no pase tan mal rato y para que no me rasguñe demasiado.

Hoy le tocó su 3er baño, pero esta vez no sé qué le ocurrió porque estaba lleno de mierda hasta las orejas. Cuando lo bañe maulló como si lo estuviera desollando vivo (cosa curiosa, la que terminó casi desollada fui yo de tantos araños).

El resto del día se la ha pasado huyendo de mí (¡y yo que sólo quiero abrazarlo!). Ni modo, esperaré a que pase su enojo para acercarme a él y tomarle más fotos. De momento les dejo esta en la que, como siempre, sale muy guapo aunque algo borroso.

DSC02136.JPG

No hay comentarios.: