martes, 10 de julio de 2007

cambios - 1ra parte




Éste pensaba ser un post de ésos serios, largos y aburridos que luego me aviento, cargados de una solemnidad insoportable. Iba a hablar sobre el estancamiento, la inmovilidad, de la inercia de mi vida. Pura hueva. Todo, para después mencionar los "cambios" que se avecinan, como si realmente los fuera a haber o como si realmente fueran taaan importantes. Más hueva.

Así que sólo dejaré este post, aclarando que el único cambio inminente es el que habrá en este blog. [Ustedes no se dieron cuenta, pero aquí ocurrió un tramendo lapsus: en lugar de "blog" escribí "bluff". Quizá no debiera preocuparme tanto por el error. Quizá a veces también "bluffeo" en este espacio.]

Regresando a la idea anterior: el único cambio por anunciar en este momento es el de este blog al nuevo formato de Google. Se supone que es para hacer todo el armado y diseño más sencillo, pero algo me dice que pasaré horas tratando de que este sitio que vea como quiero. Espero no perder información valiosa (¡ja!) en el proceso: me he enterado de gente que hace el switch y luego no queda bien formateada la información de su blog anterior.

En fin, veremos cómo queda esto. Lo que me sigue pudriendo es que en Safari no aparecen todas las opciones de edición, por lo que tengo que usar el Firefox para todos estos menesteres.

No hay comentarios.: