viernes, 13 de julio de 2007

cosas por hacer:

1- Llevar 8 fotografías a la UIA al área de Educación Continua para que las peguen sobre unos diplomas. Esperar unos minutos y recoger los diplomas.

2- Llevar de nueva cuenta mi coche al taller sólo para notificarle al agente de servicio que el arreglo que hicieron en la puerta del conductor, por donde se filtraba el agua hacia el interior del auto, está mal hecho. Alcanzo a ver el interior de la puerta, cables, unicel, etc. También le tengo que confirmar que solicite 2 llantas para el auto que sustituirán las traseras.

3- Ir por Benito a mi casa.

4- Dejar a Benito con el veterinario para que le pongan un refuerzo de una vacuna.

5- ¡Aahhhh!!!! Recoger mis discos LaCie ya que llevé uno a arreglar y la información la iban a recuperar y copiar al otro disco duro nuevo. Pero el dueño (y que me ha "atendido" las últimas ocasiones, por teléfono y en persona) es un total psychofreak. Requiere de Litio urgentemente. Espero que por lo menos esté yendo a algún tipo de terapia. Ojalá esté yendo con un psiquiatra para que lo puedan medicar porque es una bomba de tiempo. Quizá es muy bueno en su chamba (no lo sé, es la primera vez que le llevo equipo), pero es un total inepto en el trato con los clientes. La última vez que lo ví me sentí amenazada, así como la abogada penalista a la que despidió Donald Trump la semana pasada en The Apprentice (bueno, ella exageró en todo, pero igual me sentí amenazada). Por favor, ¡tómate tu Litio!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta tu gato extraña...

con que Benito??

Me gustan los gatos...

Y el litio...

Saludos

G. dijo...

Gracias l0k0. Qué bueno que te gusten los gatos, por lo general me topo con personas fanáticas de los perros, como si el resto de los animales no existieran.
¿Te gusta el litio? Espero que –si lo necestias, te lo estés tomando, porque la persona que menciono realmente está demente y en cualquier momento se le avienta a la yugualr a alguien.
Ojalá te guste también el blog y te encuentra por aquí más seguido.
Slds,