jueves, 12 de julio de 2007

you say poteito... i say potato

¡Puuuta! Me caga. Hoy me di cuenta de que pierdo tiempo a lo cabrón en la computadora. Todo el día soy una total mouse potato. Y lo peor es que el resto del tiempo (o sea, mi tiempo libre) soy una coach potato. Ya siento que empiezan a salir unos retoñitos en los dedos mientras tecleo y unas patitas terrosas mientras me siento a ver la tv por las noches. Lo malo es que estoy pasando mucho tiempo navegando y prolongando mis horas frente a la computadora mientras mi vista se cansa más y más, además de que estoy disminuyendo mis MUY PRECIADAS horas de sueño. Toda la semana he andado como sonámbula, pero metida en la computadora o viendo programas tan estúpidos como The Wheel of Fortune. ¡Qué pedo conmigo, ya mi rango de gustos en prgramación está decayendo a lo bestia! Mientras no me ponga a ver la señal nacional...

El caso es que, de una u otra forma, la próxima vez que me pidan mi ID sólo verán esto:

No hay comentarios.: